Hub Santo Domingo

Como parte de la estrategia de captación de mercado de RGA Engineering International, nuestro CEO participó en la Macrorueda de negocios del HUB Santo Domingo en donde entabló contacto con los representantes de las principales empresas que hicieron vida en el evento, especialmente aquellas dedicadas al ramo de la consultoría, sistemas industriales, agroindustriales, y de eficiencia energética. Durante estas reuniones de alto nivel, se alcanzaron acuerdos importantes que se notificarán en el futuro cercano.

Hub Santo Domingo-Pabellon Taiwan

Adicionalmente, Raúl González Acuña visitó el pabellón de los stand de la representación de Taiwán, apreciando las diferentes propuestas tecnológicas en materia de energías renovables en sistemas fotovoltaicos, iluminación LED, maquinaria industrial, sensores, sistemas de extracción, etc.

Los representantes de la delegación de Taiwán ofrecieron una muestra importante de su principal tecnología con lo que nosotros, como latinoamericanos, podemos apreciar la calidad de nuestros procesos industriales – en los puntos positivos – y tomar nota en las deficiencias.