XI Encuentro RD- Vzla

Los directores de RGA participaron en el XI Encuentro Comercial República Dominicana – Venezuela realizado en el Hotel Mares Mares en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela el 12 y 13 de julio del pasado 2016, para evaluar el clima de negocios del país caribeño e iniciar un acercamiento con los actores claves del mercado local. Para ello, fue fundamental el apoyo de la Cámara Binacional Venezolano Dominicana (CAVEDOM), gremio al cual RGA Ingeniería y Proyectos pertenece y participa activamente.

En el primer día del XI Encuentro, se desarrolló un ciclo de charlas en donde se discutieron las oportunidades de negocios, entorno macro-económico de la isla, proyecciones, inversiones público-privadas, legislación laboral, etc. siendo dedicada la segunda jornada exclusivamente a una rueda de negocios en donde se entabló contacto directo entre los ponentes y los diferentes asistentes al evento, así como los asistentes entre sí.

Durante este evento, se planteó la necesidad de llevar al evento homólogo de la Cámara en Santo Domingo el tema de la eficiencia energética y las auditorías, de tal manera de plasmar todo el know-how de RGA en esta materia tan significativa para la República Dominicana.